KIT DE CONTINGENCIA

KIT DE CONTINGENCIA

Están especialmente diseñados para ser utilizados como primera respuesta a una contingencia ocasionada por fugas o derrames de hidrocarburos o cualquier tipo de fluido contaminante, ya que facilita la contención, a fin de efectuar un adecuado control que pudieran ocurrir en distintas situaciones.

Este KIT se ha diseñado con diferentes formatos para controlar eficientemente una primera y rápida reacción. así dar respuesta para derrames de químicos peligrosos entrega una solución rápida para el manejo de derrames químicos pequeños.

 
 
APLICACIONES

Para, estaciones de servicios, talleres de mantenimientos, bodega de sustancias peligrosas, lubricentros, carga de combustible: es un mix de productos absorbentes para fines generales muy amplios. De fácil barrido y limpieza del piso donde ocurrieron los derrames.

TRANSPORTE E INDUSTRIAL. ES AMIGABLE CON LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Es amigable con la salud y el medio ambienteAplica el absorbente para eliminar las manchas de aceite sobre la fuga de los vehículos en el piso.Quita las manchasd e manera amigable cuidando tu salud y el medio ambiente. Este producto es recomendado para gasolineras, plantas decombustible, minería, puertos terrestres, estacionamientosde plazas comerciales lubricentros y concesionarios de autos.

Translate »