CORDÓN DE CONTENCIÓN MARÍTIMA

CORDÓN DE CONTENCIÓN MARÍTIMA

Son mangas de polipropileno de 3mts rellenas de fibras de orgánicas vegetal, estabilizado e inertizadas, diseñadas para ser utilizadas en derrames de hidrocarburos sobre todo tipo de agua, cuenta con mosquetones que permiten su unión con otras barreras para lograr una línea de contención.

Fueron probadas en alta mar, lagos, rios, nieve, donde las inclemencias del tiempo complican el proceso de recolección de hidrocarburos. Con una capacidad de absorción que supera varias veces su peso, manteniéndose a flote hasta su recolección.

 
MEDIDAS

25 cm 3 Mtros

 

MARÍTIMO. ES AMIGABLE CON LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.

    Astilleros, maestranzas, Puertos marítimos, Terminales Marítimos, Empresas dedicadas a la entrega de combustibles a naves menores y mayores; desde malecones, muelles, atracaderos y varaderos, incluyendo las faenas que se realizan a través de móviles. Centros de cultivos que almacenan combustibles y sustancias nocivas. Empresas dedicadas a las tareas de contención, recuperación, limpieza y disposición de residuos producidos por derrames de hidrocarburos, sus derivados y otras sustancias nocivas líquidas.Clubes de yates, Marinas y otras instalaciones de tipo recreativas, donde se efectúe transferencia de combustibles a través de instalaciones fijas.

APLICACIONES:

Los cordones, son usadas en derrames de hidrocarburos sobre tierra, pérdidas de aceite de mantenimientos de maquinarias o motores, actuando como colectores de aceite e hidrocarburos en general:

Translate »